SkinCeuticals

Hace poco una amiga farmacéutica me llamó para contarme que por fin había traído a Sevilla los productos de SkinCeuticals, por supuesto fuí a su farmacia para probar todos los productos y contaros que me han parecido. Los podéis encontrar en la Farmacia del Porvenir  C/ Colombia nº10

Esta marca surge en EEUU, con un enfoque profesional médico-estético, fué desarrollado por dermatólogos y expertos científicos. Su crecimiento viene apoyado por el tirón celebrity para su lanzamiento internacional. Actualmente es la primera marca dermoprofesional del Grupo L`Oréal.

Sus fórmulas de cuidado antianging se dirigen a una nueva consumidora ó Beauty setter, una mujer de éxito, exigente con la cosmética que utiliza y en busca de una oferta inteligente con resultados reales. He empezado a probar estos tres:

Serúm C E Ferulic, compuesto por ácido ferúlico, se ha convertido en un éxito de ventas, es un antioxidante de origen vegetal que puede proteger la piel del daño que ni si quiera los protectores solares pueden. Es un producto muy efectivo.

Serúm Phloretin CF, con una doble acción,por un lado reforzar la estructura de la piel desde el interior, dando una apariencia más joven, firme y luminosa en el exterior.

Pigment Regulator, es un tratamiento diario despigmentante de alta potencia, aclara y reduce la hiperpigmentación en rostro, manos y escote, mejorando el tono de la piel y previniendo la aparición de manchas futuras.

 

 

 

 

comentarios1

  1. Quisiera saber en Bogota Colombia,donde venden sus productos,ya que si tienen una orientadora puede estar uno mas seguro de lo que debe comprar segun las necesidades de la piel, y del sitio donde los debe aplicar
    mil gracias