Feria de Sevilla

Esta semana pasada, entre el día de fiesta y la Feria de Sevilla, he tenido el Blog un poco abandonado, pero ya hay que ponerse las pilas y volver  a la normalidad.

Os voy a enseñar las fotos de mi traje de Flamenca es de Paul Nuñez, el mantoncillo también es de las mismas diseñadoras, y este año ha estado muy  de moda.

Los pendientes y la peina son de la marca Dublos,  son unos diseñadores de complementos más importantes de Sevilla.

comentarios4

  1. Marta estas impresionante!!! ¿Donde te maquillaste? Me ha encantado de verdad.
    Un beso

  2. Soy sevillana y también me visto de flamenca.
    Que se lleve o no se lleve…. no es importante.
    Lo importante es sentirte tú misma… pienso que da igual quién diseñe el traje…. el mío lo diseño yo misma…. y los complementos tampoco hay que irse a Dublos.
    Hay tiendas que los tienen más monos y no son tan caros.

  3. Estrella, tienes toda la razón en los trajes de flamenca, en realidad no hay moda, se lleva todo: los lunares, lisos, flores,con mangas, sin mangas, lo más importante de tú traje es que te siente bien. Antes, yo también me los diseñaba, pero ahora que tengo menos tiempo me lo compro, al final sale casi por el mismo dinero y ahorras un poco de tiempo.

  4. Hola Marta,
    Serias tan amable de decirme que tiendas de Sevilla tienen complementos Dublos? Soy de Barcelona y llevo varios años bajando a la feria de Utrera. Por Internet he encontrado que en la calle Amor de Dios 14, está DUODUBLOS, pero creo que son abalorios para hacernos nosotras mismas los pendientes.
    Saludos
    Núria