Cremas Hidratantes Corporales

Con el paso de los años la piel del cuerpo pierde nutrición pues disminuye el agua y los lípidos. Tiene una apariencia seca y escamosa, esta menos elástica y se nota más incómoda y tirante si no le aplicamos crema sobre todo después de la ducha ó la exposición solar.

Estas son mis tres preferidas, por distintos motivos, que ahora os voy a contar.

Nutriextra de Vichy, rellena la piel seca y muy seca, aportándole eslasticidad y confort . Este producto contiene sustancias nutritivas vitales para la piel.La crema penetra rápidamente y no deja sensación de grasa y rellena intensamente la epidermis.

Crema Corporal con Aceite de Oliva de Deliplus, compuesta por glicerina, karité, aceite de oliva y vitamina E. La piel esta hidratada todo el día dejándole muy suave y con un tono satinado y bonito. Lo que más me gusta es la relación calidad precio, porque es muy buena, hidratante y con buen olor.

Créme de Corps de Kiehl´s, es el tratamiento de hidratación corporal por excelencia de Kiehl´s, esta indicada para todo tipo de pieles, desde muy secas a normales. Esta formulada a base de ingredientes  cuidadosamente seleccionados para el beneficio de la piel, se compone principalmente de: aloe vera, Esqualeno, vitamina E, betacaroteno, y otros aceites que favorecen la hidratación y la humedad de las pieles secas. Es la crema  de las celebrities más famosas de Hollywood.

 

comentarios1

  1. Hola, si quereis conocer los componentes de las principales cremas hidratantes aquí hay un análisis científico comparativo:
    http://analisis-de-producto.blogspot.com/2012/01/hay-una-gran-variedad-de-cremas.html